Eres la visita....


contador de visitas

Click here for Myspace Layouts

martes, 10 de noviembre de 2009

Hace un año comienza esta odisea...

Hace exactamente un año se me ocurrio la genial idea de comenzar a trabajar en un blog. Pero lejos de solo crear un blog (ya que todos mis otros intentos fueron rotundos fracasos) que satisfaciera mi necesidad de estar arriba en la red, pense en algo que me gustara y me dedicara con cariño. Y aqui esta; este bebe cumple hoy un año y me gustaria agradecer a todos los que alguna vez visitaron este punto dentro del cibernetico mundo que nos rodea, ya que sin ustedes este blog no tedria sentido (por que creen que tantos contadores, jajaja).


Espero que este proyecto dure unos tantos mas y que la buena onda siga fluyendo a traves de uno de los elementos mas importantes de nuestra composicion humana: la musica. Que sigan fluyendo los contactos y la necesidad de encontrar simplemente algo nuevo que alimentar a nuestras cabezas avidas de nuevos sonidos...



Gracias a todos los que alguna vez pasaron y seguiran pasado por aca...

Y A CELEBRAR SE HA DICHO!!!

No hay comentarios: