Eres la visita....


contador de visitas

Click here for Myspace Layouts

viernes, 29 de mayo de 2009

Strongarm: The Advent of a Miracle (1997)

Cuando yo tenia aproximadamente 14 años y recien me estaba metiendo en este cuento vicioso de la musica, tenia un amigo de 30 que coleccionaba musica y que ahora vive en Venezuela. Tenia muchos clasicos del metal en vinilo, cassette y cds. Un dia revisando su coleccion de cassette encontre uno que me llamo la atencion, un grupo llamado Strongarm. Me lo lleve y el resultado fue instantaneo; agresividad, progresividad y mucho Hard Core hicieron de esta banda una de mis favoritas hasta ahora. De verdad es un disco que tienen que escuchar y que para mi significa muchos recuerdos de niñez impresos en este disco. Una joya y no exagero al decir que este es uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida. La musica amarra al alma como el hambre al cuerpo.

The Advent of a Miracle (1997)
Descargar

No hay comentarios: