Eres la visita....


contador de visitas

Click here for Myspace Layouts

miércoles, 1 de abril de 2009

Masaru Emoto: Mensajes del Agua; La belleza oculta del agua.

Masaru Emoto es un cientifico japones que se intereso por el comportamiento de moleculas de agua y su reaccion ante ciertos estimulos. Es asi como se contacta con otro cientifico, este de California, y comienzan una travesia que mezcla ciencias duras, metafisica y fisica cuantica.
El resultado? Emoto descubre que las particulas de agua (luego de fotografiarlas en diferentes estados) se comportan segun su entorno. Por ejemplo, una cantidad de agua tiene cristales de formas mas bellas mientras mas alejado este del quehacer humano. Al contrario, si se saca una muestra de una ciudad o cerca de un asentamiento humano, estas particulas presentan formas irregulares y oscuras.
Pero lo mas sorprendente de todo es resultado que daba exponer estas cantidades de agua y el cambio en sus particulas al exponerlas a pensamientos diferentes. Es asi como una particula de agua puede cambiar su forma con musica clasica, un "te quiero" o la oracion de un monje budista; al contrario de las particulas deformes o feas de un te odio o mensajes negativos.


Este es un ejemplo de como las particulas reaccionan frente a ciertos pensamientos:




Este libro nos hace pensar en cuanto nuestros pensamientos afectan el entorno asi como afectan el agua. Tambien como nos afecta si practicamente todo esta formado por 70% de agua. Un tema que vale la pena tratar y profundizar.

Mensajes del Agua; La belleza oculta del agua.
http://rapidshare.com/files/82990898/Los_Mensajes_Ocultos_del_Agua.rar

No hay comentarios: