Eres la visita....


contador de visitas

Click here for Myspace Layouts

martes, 17 de marzo de 2009

Set List Radiohead Foro Sol (16-03-09)

La noche de cierre del paso de Radiohead por Mexico no dejo indiferente a nadie, ya que cambiaron alrededor de 10 temas con respecto a la noche anterior. La sorpresa de la noche fue mayuscula cuando cerraron con Creep, un tema que muchos dudaban si apareceria en los set list de Sudamerica. Una sorpresa que hace pensar en lo variable de cada show...

Set List 16-03-09, Foro Sol, Mexico:

01. 15 Steps
02. There there
03. The National Anthem
04. All I Need
05. Kid A
06. Karma Police
07. Nude
08. Weird Fishes/Arpeggi
09. The Gloaming
10. Talk Show Host
11. Videotape
12. You and Whose Army?
13. Jigsaw falling into Place
14. Idioteque
15. Climbing up the Walls
16. Exit Music (For a Film)
17. Bodysnatchers

Pausa 1:
18. How to Disappear Completely
19. Paranoid Android
20. Dollars and Cents
21. The Bends
22. Everything in Its Right Place

Pausa 2:
23. Like Spinning Plates
24. Reckoner
25. Creep

45 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque no lo creamos todavia, no puedo ni asimilarlo, cerraron con creep..fue un cierre amargo

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

¿Pero por qué amargo? Estuvo bien chingón. Yo lo único que no entendí es por qué no terminaron una canción, creo que era Exit Music.

Anónimo dijo...

Excelente concierto el del lunes 16, algo que si no se podia esperar fue ese cierre con "Creep", lastima porque a pesar de que Radiohead no es "Creep", todo el Foro Sol demostro que eso era lo que esperaban, de mi parte, pienso que fue algo inecesario, aunque sea lo que sea, el audio estaba poca ma... en especial los acordes de J.Greenwood. yeah!!!!!! Me hubiera gustado que cerraran con Subterranean Homesick Alien...

erika dijo...

yo tampoco puedo asimilarlo aún, quisiera saber porqué cerraron con creep, es más PORQUÉ TOCARON CREEP???, me he llegado a sentir ofendida, porque tal vez el hecho de estar en el tercer mundo les hizo creer que es lo que estabamos esperando y lo peor es que la gran mayoría lo demostró así, aunque sé tambien que es una banda inteligente que tenía que haber pasado por encima eso y no tocarla, no lo entiendooooo!!!
Yo hubiera sido muy féliz si hubieran tocado Let Down!

Anónimo dijo...

Al minuto de Creep tooodos quejándose, para que al final terminaran cantándola y en Exit Music creo que tuvieron problemas con el sintetizador no se escuchaba no tenia caso que la terminaran

Anónimo dijo...

Ya dejen de mortificarse por que la tocaron, pensaron que era buen momento para incluirla y ya, aunque hubiera sido mucho mejor que cerraran con Talk Show Host

Vampire Angel D dijo...

Yo no entiendo porque hacen tanto escándalo porque hayan tocado creep. Es una canción que no tienen en el repertorio por más de 5 años, les dio mucho gusto venir a México y quisieron tocar creep, nadie dice nada de Karma police, pero esa canción tambien ya no la tocan mucho y nadie se quejó. Creo que en lugar de sentirse mal por escuchar una rola, deberían de sentirse bien porque un grupo tan cerrado como radiohead le diera tanto gusto estar en Mexico y quiso darle gusto tocando una canción que tocan ya de muy de ves en cuando, mejor deberían de sentirse afortunados por lo que hizo el grupo que quiso complacer y no ponerse a pensar tontería e indignación que ni al caso (aunque si creo que el set list del primero fue mejor que del segundo)

Anónimo dijo...

Fue una noche magnifica y un concierto asombroso pero yo esperaba que cerraran con house of cards como en la mayoria de sus conciertos, la neta yo no queria que creep fuera el cierre, todavia un encore o casi al inicio, no se, pero para cierre no

Anónimo dijo...

tiene razon, nunca tocan creep pueden revisar los setlist y no aparece desde hace ya muchisimos años, es un honor que hayan querido complecer al publico mexicano, no me molestó que la tocaran, es mas.... la disfrute.. aunque me hubieran gustado mas otras eso no amargo pero ni tantito el glorioso concierto que tuvo lugar el dia de ayer. y aunque no quisieran esa cancion.... tooodos la cantaron ( o al menos asi parecio)

Abel dijo...

SE CREEN MUY RADIOHEAD Y SE LAMENTAN DE QUE SE HAYA TOCADO CREEP, PERO SON TAN PEN... QUE NO QUIEREN ACEPTAR QUE ESTA GRAN BANDA TAMBIEN SON HUMANOS Y NO TERMINARON EXIT MUSIC PORQUE SE EQUIVOCARON.
NI TERCER MUNDO NI BANDA CANTANDO. DIGO... SI YA LA ESTAN TOCANDO PUES A CANTAR SE HA DICHO. SI FUISTE AL CONCIERTO ES A DISFRUTAR DE ESTA EXCELENTE BANDA.

Abel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
abcd123 dijo...

Todos se quejan de Creep, pero al final de cuentas es una canción que le abrió muchas puertas a al banda. Es verdad la banda ha evolucionado pero no pueden o no podemos hacer como que creep nunca existio.
Y he escuchado a muchos criticando el porque cerraron con creep, pero de seguro esos muchos se quedaron hasta que se terminara creep.
Ya superenlo no solo tocaron creep, tocaron 24 canciones mas (y muy buenas).

/polvostelar dijo...

hola!
no me considero muy fan de Radiohead pero si son de mis bandas favoritas y la verdad estuvo poqisimamadre muy accesible para todos losprecios la calidad de música y fuí el 16 y debo aceptar qe yo conocí a Radiohead por Creep por eso cuando yo iba en 5to de primaria tengo 22 años y pues si recuerdo qe me encantaba esa cancion y aun asi la canta asi buena onda porqe gracias a ella los conoci y fue genial comoyo de peqeña cantaba esa cancion y como 8 años despues algoasi la pude cantar con ellos en vivo y tambien un honor qe tenian años sin tocarla y qe la toco para nosotros para MEXICO se me hizo un super detallaso al principio recuerdo qe hubo un silencia en el foro sol cuando la empezo a cantar y yo empece abuchear pero en realidad estaba super emocionada por eldetallazo qe nos hicieron y pos del setlist la mamadisisisisima aunqe me hubiera gusta street spirit pero aun asi genial ojala regresen
^^)v

Anónimo dijo...

Jajaja, la verdad es q a mí me encantó más el segundo setlist XD Las que tocaron eran mis favoritas del KID A, Amnesiac y OK Computer, The bends! Woo, esa ha sido mi favorita desde que los conocí, hace como 6 años XD Y la neta creep, aunque no me guste, fue la mejor elección para el cierre porque todos la conocían :)

elniky dijo...

Nadie puede negar que CREEP es un rolonononon, ciertamente no es la mejor que tiene el grupo y por mucho hay canciones que la superan pero creep es una de las grandes y muchos quieren hacerle el feo pero no se porque son tan hipocritas si bien que les encanta.

Por mi parte disfrute a madres ese conciertazo, desde la primera hasta la ultima cancion yeah. Un cierre con TRUE LOVE WAITS!!! Ufff hubiese sido un sueño hecho realidad!!

Gezric dijo...

La falla técnica fue que se rompió una cuerda de la guitarra de Tom y para cuando decidió seguir tocando la rola ... justo en el momento en que debían acompañarlo los demás...entraron a destiempo.. así que solo se disculpo...

Leo dijo...

Estuve el dia 15 y estuvo su presentacion magnifica, aunque me hubiera gustado tambien escuchar algunas del otro concierto. Por el lado de Creep a mi no me agrada mucho tal vez porque donde quiera la escuchas sin embargo creo que es exagerada la satanizacion que han hecho de ella, deberia ser solo cuestion de que si te gusta o no. La razon verdadera de porque la tocaron aqui en Mexico solo ellos la saben.

EdiGreenwood dijo...

Por el amor de dios, los que asistimos al concierto debemos sentirnos afortunados de escuchar lo que pocos, Sé que Creep no es la mejor canción de Radiohead(the tourist, true love waits (mis favoritas y no las tocaron)), sin embargo, es de las pocas canciones que transmiten tanto sentimiento, dejen de odiarla solo por que es la única conocida de los idiotas, dejen de sentirse FANS tan solo por decir que no les gusta Creep y den el siguiente paso, al entendimiento de que es también un pedazo de arte y lo que muy pocos hicieron y muchos se arrepentiran, es de no haberla disfrutado como yo lo hice y en vez de eso sentirse cabrones al pedir que no la tocaran.

Los dos conciertos fueron épicos, sin embargo, me quedo con el concierto del Domingo

adoitO dijo...

stuvo eexcelente q cerraran con creep... realmente fue especial


no me lo esperabaa



y senti bonito xq la mayoria nos introdujimos al mundo d radiohead x esa rola...

puede ke no sea nuestra favorita

pero es la numeroo 1 en su historia

sinceramente no veo una mejor cierre ke creep!! un excelente regalooo

adoitO dijo...

dulcísima Dulcinea***,

tambien fui 15 y tokaron street spirit!!

lasima q no stuvoo pa el 16 :(

si es d mis favoritas

anec dijo...

A mi me encanto la verdad fue lo q esperaba desde hace ocho años q escuche un disco de ellos pero no me gsut o con q la cancion q cerraron ubiera preferido high and dry o no surprises o my iron lung o morning bell o knive out pero aun asi me ancanto sigo pensando q es un sueño

Iván Martínez dijo...

Chequen lo tendencioso de los comentarios: (todo pq un idiota al principio de éste califico de amargo, le siguen sus hermanos amargositos)
En la entrada de este blog con el setlist del domingo, comentamos lo maravilloso que fue escuchar Creep, que a mi gusto es una canción increíble, y que tuvo la suerte de mandarlos al estrellato, es bien entendible que como banda virtuosa, hayan superado ese tema con otros de mayor destreza creativa, y que por lo tanto, el público pop no entienda sus subsiguientes obras, sino que queda admirando su obra mas pop y comercial.
Creep es una muy buena canción, y ellos lo saben, y lejos de ponerse de possers sentimentalistas deberiamos agradecer que el publico mexicano fue uno de los pocos en el mundo que escuchó esa canción.
Un consejo: disfruten el momento, vivan la vida, y no le reclamen nada a Radiohead, que si hubieran tocado un cover de Britney Spears, igual les hubiera celebrado el gesto cómico de no tomarse la vida tan en serio, pq si notaron Thom estaba tan feliz que tocar Creep para él fue como cerrar de la forma mas memorable y sin tapujos mentales.

carlitox vala dijo...

POr q tanta controversia por Creep, digamos que es una gran cancion con mucha controversia, muy choteada y hasta mal vista en MExico. ok, eso no le kita q sea una gran cancion. Ahora en ese caso por que nadie se queja de paranoid o karma que son igual de chotedas e igual de buenas... no lo se a mi gusto se merecia un cierre kon exit music for a film o street spirit, tmb falto morning bell, high & dry, 2+2, my iron lunge, I Will, I might be wrong pero me complacieron kon the gloaming y talk show host. aparte dejen de creer en el trecermundo, estamos hablando de musica no de economia... la cultura no es mejor aki o alla. Y radiohead vino y por lo menos a mi me ankanto y disfrute todas las canciones y tyodo el concierto, puta ojala y vuelvan a venir y dejen de hacer suposiciones pendejas x favor!!!

eU dijo...

Para mí la fecha del 16 de marzo pasa a la historia por 3 cosas:
1. Escuchamos la carcajada de YOrke.
2. Demostraron que nadie está libre de errores.
3. Tocaron Creep y causaron polémica con ello.
Para mí el que cerraran con ese tema no estuvo ni bien ni mal. No tendría que extrañarnos que la interpretaran pues no habían estado a nivel masivo presentandose en nuestro país. Yo me quedé con un grato recuerdo y espero verlos de nuevo.

Anónimo dijo...

Carlitox vala, el domingo si nos tocaron my iron lung!!! :D . RADIOHEAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No exageren !!!!!!!!

Son mas Papistas que el Papa ! ustedes ofendidos y si ellos la tocaron a ustedes que ??? es su rola y ya.......

Ademas si no les gusto pues se salen y ya, pero seguro a mucha gente se nos hizo un buen detalle hacia Mexico, a pesar de lo inflexibles que pudieran ser.

Pero bueno, solo un verdadero amargado podria verle algo malo asi, mas que la propia banda, por piedad !!!!!!!!

Anónimo dijo...

No fue un cierre amargo, sólo lo fue para los fans posers que creen que por renegar de dicha canción son mejores fans, es sólo una canción y creo que el hecho de que la cantaran fue un gesto amable de parte del grupo a manera de reconciliación. Todo es subjetivo.

Cron dijo...

Primero que nada, aunque el domingo hubo rolas que me hubiera gustado escuchar, creo que el setlist del lunes fue de lo mejor que puede existir. Falto House of Cards, pero bueh...

Que cual cancion hubiera sido buena para cerrar? Exit Music, Subterranean Homesick Alien, True Love Waits, Street Spirit, Fog! (Esa me hubiera traido un orgasmo). Cualquier rola los hubiera emocionado, no se engañen.

... pero creo que el hecho de que cerraran con Creep fue algo maravilloso. No solo Thom habia dicho que ya se habia reconciliado con la rola, sino que ademas Radiohead nos dio el honor de escucharlos tocarla por primera vez en años! Y si alguna banda se libra del estigma de los "fans de tercer mundo" es definitivamente Radiohead. He visto reacciones de gente de todo el mundo, y se maravillan y mueren de envidia por saber que tocaron Creep. Acaso como ellos los ven mas seguido se mal acostumbraron a otras rolas, o algunos mexicanos se quieren sentir mas "fans" por repudiar la rola?

Creo que la banda se veia exageradamente feliz y efusiva, y para cerrar con broche de oro uno de los mejores conciertos de su historia, quisieron hacer algo diferente.

Anónimo dijo...

AJAAAA! yo creo que a Radiohead, le abundan los fans que se quedaron clavados en la etapa adolescente "reniego contra el mundo porque no quiero sentir que formo parte de él".
Lo que pasó es más o menos esto. Un día la Thom dijo: esa rola está fea porque la gente nos conoce por ella, y además nos idolatra, y a mi me choca ser famoso. Y la vetaron por años de su repertorio para evitar a toda la banda que sólo los iba a escuchar esa canción.
Pero pasa que cuando hace muchos años vinieron a México y probablemente la tocaron para los pocos que fueron, no eran famosos aquí. Es obvio que la iban a tocar, y además que la tocaran con gusto fue un gran detalle.
Y resulta que los fans de la faceta "triste-depresión" del grupo, se indignan porque durante años se sintieron a imagen y semejanza de su ídolo, y resulta que siempre no era lo que pensaban. ¿qué clase de ego los lleva a pensar que pueden voltearle la tortilla a Radiohead? ¿de cuándo a acá las gallinas de arriba cagan a las de abajo?
Como alguien ya dijo, es su canción y la odian lo que quieran, y la tocan cuando les da la gana también. Que los losers la detesten porque ya se cansaron de escucharla en los tristes antruchos de música en vivo que frecuentan, ya es muy su problema.
Es ridículo que gente que clama ser gran fan de la banda, sea incapaz de comprender que Radiohead ya ha asumió su fama, lo que les costó años de madurez personal y musical. Y que el lunes pasado presenciaron el gran momento de la reconciliación con una canción que tenemos que aceptar, es la más famosa.

Algo es cierto, pocos o nadie la van a volver a escuchar en vivo, tocada por ellos, claro.

Yo creo que ya se pueden relajar. Saluditos

Anónimo dijo...

tanto drama por una canción? Yo digo que los que se quejan sólo lo hace porque se creen muy conocedores y se ofenden porque sus "sabios conocimientos" en radiohead les ofende que algo tan "popular" como creep haya sido el cierre del concierto.. todos la conocemos, todos la sabemos, a todos nos gusta, y no es algo que nos moleste supongo, es parte del grupo es Radiohead; diferente pero lo es jaja.. la verdad es sorprendente y siento que fue como una muestra de ironía a lo sucedido en el 94 en su última visita a méxico.. pues asi se los exigían jaja

Anónimo dijo...

Soy maxi de Argentina y estoy esperando con ansias el recital del 24 de Marzo! Queridos mexicanos, yo les pregunto...por que se quejan tanto de creep?, debemos admitir que la mayoria de los fans de rh entramos a su mundo a traves de esa cancion y tambien debemos admitir que en su momento fue un temazo!!, gracias a creep rh llegó a nuestros oidos. En lo personal, me encantaria que la toquen en la Argentina, es una hermosa cancion ademas de que quiero ver a jonny sacudiendo las cuerdas mientras toca creep. Saludos!

Anónimo dijo...

de todos modos domingo o lunes tenian que tocar creep aun asi tocaron algunas rolas diferentes el domingo que el lunes siento que falto que tocaran high and dry el lunes pero de todos modos estuvo genial

Anónimo dijo...

Si te quejas porque hayan tocado creep de una forma tan amarga es porque seguro andas en tu plan de "como a la banda no le late del todo a mi tampoco". Yo acepto que creep no me desagradaba a los 12 años!!.. ahora tengo 24, y no me digo fan por lo que implica para muchos (coleccionar todo lo que se pueda al respecto y saberse las letras de p a pa) Yo creo que se vieron buena onda al incluirlo, fue una sorpresota para muchos y no la canté pero si la grabé. En lo personal me encantó que tocaran JUST en el primero y Talk show host en el segundo porque me traen buenos recuerdos de los 90's y si.. Radiohead fue la primer banda por la que realmente me interese. Asi que qué mal que por algo así se pongan de nenas... porque si en verdad te gusta Radiohead entonces te laten la mayoría de sus canciones y no armas un pancho solo por una.

Cristina C.

Tutsi Yakuza dijo...

Fue un concierto glorioso! De pronto se me hace un poco presuntuoso hacer polémica de la canción con la que cerraron: Creep. Yo sé que los chavitos deben pensar què naquisima rola, por choteada blablabla.
Pero cuando cerraron con esa canción..fue gloriso. Se vino toda mi adolescencia encima.
Cuando tenía 15 años no pensaba que era una mierda y ahora que tengo 31 era algo que ya ni soñaba: Escucharla con Radiohead.
:-) Qué bonito es que se te hagan realidad viejos, añejisimos sueños.

Anónimo dijo...

Podra ser cierto eso de que Creep no es el Radiohead que es ahora, y tampoco creo que ellos (radiohead) quieran ser recordados por e4sa cancion, pero el momento en que esa rola salio y todo el movimiento de bandas como Pearl Jam, Nirvana, etc, etc, hacian que esa rola encajara en el animo de quienes nos gustaron (gustan) esas propuestas, claro que el escucharla en vivo y a tantos anios de distancia el gusto hacia la cancion es mas nostalgico que (sin quitar meritos a la cancion) a lo musical. y bueno que ahora sea tocada por cualquier bandita de covers pues tampoco le quita lo bueno. Ok, Radiohead no es Creep, pero tampoco es 2+2=5 u otra mas, es una amalgama de todo eso y mas.,

Anónimo dijo...

Como gran fan y espectadora del concierto en ningún momento de la canción de Creep me sentí ofendida al contrario, lo sentí como un buen detalle. Me siento afortunada de poder decir que escuche Creep en vivo.

Anónimo dijo...

Pues yo quiero comentar que me encanta tu blog! y estaré al pendiente de tus recientes post acerca de la gira de Radiohead en Sudamérica.

También quiero comentar que aún no puedo superar el concierto del domingo, me gustó todo desde que tocó Kraftwerk (yo sí tenía muchas ganas de verlos a ellos y escuchar WE ARE THE ROBOTS o MUSIC NON STOP... y me encantaron) hasta Everything In Its Right Place.

Ha sido uno de los mejores conciertos de mi vida y uno de los más emotivos, porque tocaron canciones que me gustan mucho mucho y me super emocioné con My iron lung ah!!

Y para los que fueron el lunes, LOS ENVIDIO fue un super detallazo del grupo haber tocado CREEP, que idiotas son los que se sintieron ofendidos, creo que yo me hubiera emocionado mucho y eso que yo no fui al concierto con la expectativa de escuchar esa canción, lo que si no soporto es que sea la única canción de Radiohead que tocan en la mayoría de estaciones de radio pop (patéticas estaciones por cierto)... GENTE sean felices y sientanse satisfechos por haber sido el primer público latinoaméricano afortunado de haber escuchado esta canción... recuerden que Creep no es Radiohedad y Radiohead no es Creep

Zato

Anónimo dijo...

jajajajaja, que divertido, creep, una gran canción, a todos nos gustan canciones diferentes de esta gran banda, yo hubiera preferido muchas en lugar de creep, pero tambien me hizo recordar que en mi caso esa fue la canción que me hizo conocerlos y me permitio posteriormente escuchar sus otros discos, radiohead es una gran banda,y no entiendo porque enojarnos de que la hayan tocado, por favor, nos tenemos que enojar por todo?, por un momento dejemos que cada quien disfrute lo que quiera, yo me senti tan libre estando ahí, lo disfrute tanto y me fastidia la gente que se queja, y nunca esta satisfecha, si querias escuchar tus canciones favoritas lo hubieras podido hacer desde tu casa, los conciertos son así, siempre faltan grandes canciones, una gan banda se da el lujo de dar conciertos difrentes simpre y eso tambien lo hace especial. No recuerdes este concierto por lo que no fue, recuerdalo por ese momento, por esa canción, por esa imagen que te hizo vibrar.

Anónimo dijo...

Cómo pueden molestarse de que hayan tocado Creep??? Es una de las grandes canciones de la historia de la música, muchachos!!!

Yo los voy a ver en Buenos Aires la semana que viene y si no tocan Creep y Hi and Dry voy a pedir que me devuelvan la plata!!! :)

Aerogirl77 dijo...

A mi me encanto todo el concierto del Lunes, para que hubiera estado perfecto aun sin tocar el Lunes otras como Airbag, fue la de No Surprises y Just, si hubieran tocado esas dos rolitas hubiera estado perfecto......el final de Creep lo amaste o lo odiaste, yo estoy en el grupo que AMEEE el final que aunque es una rola que no es Radiohead, estoy de acuerdo que les dio tanto gusto estar en Mexico que quisieron complacer a mucha gente, la idea es que Radiohead disfrute al igual que nosotros el concierto y si lo sintieron asi fue un regalazo para Mexico ya que no la habia tocado en muchos años. El audio estuvo increible y se escuchan mucho mejor en vivo que en los discos es INCREIBLE!!!!!!! definitivo uno de los mejores conciertos a los que he ido..............
Y entre muchas rolas buenisisimas tambien AMEEEE que tocaran Karma Police y una de mis favoritas Paranoid......... e Idioteque a mi gusto fue de las que mejor sonaron en fin glorioso!!!!

Anónimo dijo...

en mi opinion mis discos favoritos son KID A y OK COMPUTER , y respecto a creep es una muy buena rola la prueba esta en que a todos les gusta, ahora, radiohead despues del 94 que yo fui a ese concierto por cierto, tardo 15 años en regresar y era justo que la tocaran en mexico, ahora, si ustedes dicen que ya no la incluyen en los setlist es porque en esos paises ya la han tocado otras veces y ahi si seria aburrido que cada vez que van a francia por ejemplo toquen creep, pero en mexico ¿cuantas veces la han tocado o han venido? se les olvida que no fue la unica cancion popera que tocaron, incluyeron en el setlist del 15 y del 16 como 10 canciones igual de pegajosas como creep y que todo mundo se sabe, y esta bien ¿quien no se sabe alguna rola de PINK FLOYD o de THE BEATLES pregunto yo? no se angustien porque tocaron creep que mucho tiene que ver esa rola para que se les hayan abierto las puertas de la escena musical y que luego ellos dominaron, me voy diciendo que a mi me aburre creep, pero oirla de ellos en vivo tocandola para mi, simplemente es fascinante,....saludos

RADIOKEANE dijo...

QUE HAY, HE VISTO MUCHOS COMENTARIOS AL RESPECTO DEL CONCIERTO Y MUCHOS LO CRITICAN POR CREEP, LA VERDAD NI AL CASO LA CRITICA LOS QUE HEMOS SEGUIDO A LA BANDA DESDE HACE MUCHO TIEMPO ATRAS SABESMOS QUE NO ES SU MEJOR CANCION,NI SIQUIERA ELLOS LO DICEN POR ESO NO LA TOKAN,Y QUIZAS LA TOKARON PORQUE ERA NECESARIO 15 AÑOS NO ES POKO TIEMPO Y MUCHAS GENERACIONES TENIAN GANAS DE ESCUCHAR Y CANTAR ESA ROLA EN VIVO Y LA VERDAD LOS VERDADEROS SEGUDORES DE LA BANDA LO MERECIAMOS… SIN EMBARGO ESTE CONCIERTO FUE INCREIBLE PARA LOS QUE LLEVAMOS AÑOS DE ESPERA NO PODEMOS DECIR MAS QUE GRACIAS RADIOHEAD!!!!!!!!!, FUE MAS DE LO QUE YO ESPERABA, TAMBIEN MUCHOS SE QUEJAN DE ALGUNAS CANCIONES QUE FALTARON, PERO ES NORMAL EN UN CONCIERTO NO SE PUDEN COMPLACER A MAS DE 50,000 PERSONAS, YO HUBIERA MUERTO SI TOKAN LETDOWN, PERO NO ME IMPORTO PORQUE DISFRUTE CADA ACORDE CANCION POR CANCION, ERRORES HUBO PERO FORMAN PARTE DEL SHOW, HASTA ESO LO DISFRUTE…Y DE ALGO ESTOY SEGURO, TODOS LOS QUE ESTUVIMOS AHI AUN SENTIMOS COMO LA MUSICA Y NUESTRO CUERPO ENTRARON EN RESONANCIA, COMO LA PIEL SE NOS ERIZO, LA ADRENALINA AUN ESTA PRESENTE, POR ESO NO ME QUEDA MAS QUE ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDO A RADIOHEAD!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Están tocando "No Surprises" en Argentina!!

Gabriel Emiliano Garcia Garduño dijo...

yo solo fui a verlos para escuchar creep.

Anónimo dijo...

que opinan ahora que saben que en toda al gira tocaron creep?