Eres la visita....


contador de visitas

Click here for Myspace Layouts

lunes, 16 de marzo de 2009

Radiohead: Set List Foro Sol, Mexico (15-03-09)

Aca les dejo el Set List oficial del primer concierto de Radiohead por tierras americanas, el cual fue en Mexico el dia de ayer, 15 de marzo. Este set no tiene muchas variaciones con respecto a su ultimo concierto en Japon, solo incluyen temas para Sudamerica como Fake Plastic Trees (un sueño para mi hecho realidad) o No Surprises.
Este es el Set List:

Setlist
1. 15 Step
2. Airbag
3. There There
4. All I Need
5. Nude
6. Weird Fishes/Arpeggi
7. The Gloaming
8. National Anthem
9. Faust Arp
10. No Surprises
11. Jigsaw Falling Into Place
12. Lucky
13. Reckoner
14. Optimistic
15. Idioteque
16. Fake Plastic Trees
17. Bodysnatchers

Pausa 1:
18. Videotape
19. Paranoid Android
20. House of Cards
21. My Iron Lung
22. Street Spirit (fade out)

Pausa 2:
23. Pyramid Song
24.- Just
25. Everything In Its Right Place

12 comentarios:

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

Estimado, la espera vale la pena. Te lo dice un neófito que no sabía casi nada de Radiohead y que ayer estuvo en el concierto que dieron en el Foro Sol, México. Estupendo, increíble. Escribí una pequeña entrada en mi blog. Esperaré a leer la tuya a finales de marzo. Mucha suerte hermano.

Iván Martínez dijo...

Acabo de llegar del concierto, y que puedo decir, tocaron casi las mismas, excepto como 5, hoy tocaron Karma Police, y si, lo que nadie esperaba, lo que nadie pensó, cerraron con la canción-tabú: Creep.
Ahi se los dejo señores.
También para mi sorpresa tocaron Like Spinning Plates, You and Whose army, Climbing up the walls, Exit Music, Talking Show Host y Dollars and cents.
Prometo conseguir el setlist completo, de lo que fue un concierto mágico, vibrático...EL ROCK REDIME LAS ALMAS

Aquiles Digo, antes Jordy dijo...

En efecto, todo el Foro Sol coreando Creep. Algo que nadie imaginaba. Los dos conciertos fueron muy distintos, pero bien complementados.

Cron dijo...

A mi me hubiera gustado escuchar No Surprises y Airbag, pero definitivamente me gusto mucho más el setlist del Lunes.

Eso de cerrar con Creep... wow!

drugo mike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
drugo mike dijo...

Concuerdo con Aquiles antes Jordy, fueron muy bien complementados, los que no escucharon lucky les tocó karma police, airbag por kid a, no surprises por faust harp, my iron lung por the bends, fake plastic trees por exit music y así. Personalmente pienso que el que se considere que haya estado uno mejor que el otro radica en qué tan favoritas sean unas canciones de otras en lo personal, ya la de creep si fue un detallazo, jajaja aunque no me hubiera gustado escucharla, ya fue un plus. Pero de que fué el concierto de la década, a menos que revivan los beatles, o que pink floyd logre traer a Syd Barret de ultratumba, Radiohead, será hasta ese entonces el mejor concierto de la década en México, AMBOS CONCIERTOS, no creo que ninguno fuera mejor que otro.

Anónimo dijo...

drug mike, a los del domingo nos tocaron faust arp y no surprises :D . Yo fui el domingo y la verdad me gustó más el setlist :D , salvo por cuatro básicas que me encantan que tocaron sólo el lunes (you and whose army, how to disappear completely, climbing up the walls y karma police!!!) pero como dicen , es de gustos personales, y la mayoría de mis favoritas las tocaron solo el domingo como son faust arp, lucky, no surprises, airbag, fake plastic trees, pyramid song, optimistic, house of cards, y pues también me latio más q cerraron nuestro concierto con everything in its right place que con creep, que es buena rola, hay que aceptarlo...pero me caga, jajajaja. Aún así en los dos conciertos se la rifaron (ojalá pudiese haber ido a ambos :( )!!!! estuvo increible!!!! los tubos esos del escenario! el sonido!! los setlist!!! Radiohead por siempre y pa siempre :D

Anónimo dijo...

jajaja carajo , se me olvidó poner una de mis favoritas que también solo tocaron el domingo... my iron lung :D . En ambos conciertos les falto 2+2=5 y knives out, pero bueno, no se puede todo :P

Cron dijo...

Tambien extrañe House of Cards, puesto que es de mis favoritas. Saben que hubiera sido genial? FOG! Pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.

Anónimo dijo...

Yo lo mejor que he visto ha sido la gira me veras volver de Soda Stereo...creo que con lo que voy a decir a mas de uno le dará chorrillo pero creo que la visita de Radiohead se mercantilizó tanto que les aseguro que a los mismos integrantes no les latió para nada que se comercializara con esto... asi como casi,casi hacerlos dioses...simplemento son una buena banda y hasta ahi...no se dejen llevar por los locutores de radio que magnifican todo...al final de cuentas se fueron con los bolsillos llenos de dinero y pues lo bueno que al menos valió la pena tanto que cobraron... espero sus comentarios ponchin_lopez@hotmail.com

Anónimo dijo...

LO QUE LES ESPERA CHILENITOS, VALLENSE COMPRANDO PAÑALES PORQUE RADIOHEAD ES LA NETOTA. AMO A RADIOHEAD. AAUUUUUHHHHHHHHHHHHH.
HAGAN LO QUE HAGAN, CANTEN CREEP O NO ¡SON LOS MEJORES!.

Anónimo dijo...

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RADIOHEAD