Eres la visita....


contador de visitas

Click here for Myspace Layouts

martes, 3 de marzo de 2009

Cristian Valdivia: La Niebla de Pekin (2008)

Llegue a este disco de forma casual (esas benditas casualidades)...
Pueden revisarlo en su My Space, es un aire a Sigur Ros y bastante atmosferico...
De verdad traten de escucharlo, excelentes composiciones solistas...


Comentario de Cristian Valdivia: (extraido de My Space)

Las canciones que escuchas fueron compuestas, grabadas y mezcladas durante Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo de 2008; cinco largos meses en los que me fui poco a poco recuperando de una profunda crisis.
No podría dar una fecha exacta, pero fue como a mediados del 2007 cuando descubrí que se había instalado en mi vida una permanente sensación de vacío... No habían ganas, ni puertas ni ventanas por donde escapar. No había calma, ni paciencia, ni luz. No había nada que no fuera una bruma espesa y un silencio amargo, un extenso e interminable silencio amargo del corazón...
Decidí entonces pedir ayuda; consulté especialistas, asistí a terapias, tomé los remedios que me recetaron y por sobretodo hice un acto sostenido de humildad: agaché la cabeza, me pedí perdón y comenzé otra vez a construir.
Este disco es parte de esa nueva construcción, las canciones son las primeras que aparecieron después de varios meses alejado de los instrumentos, las letras son algo así como el relato que yo mismo me fui haciendo mientras salía del infierno.

Revisalo en http://www.myspace.com/laniebladepekin

No hay comentarios: