Eres la visita....


contador de visitas

Click here for Myspace Layouts

martes, 20 de enero de 2009

Porcupine Tree: The Sky Moves Sideways (1995)

Porcupine Tree es una de las bandas mas impresionantes de mi coleccion. Es asombrosa la capacidad de sintetizar en su musica diferentes estilos y diferentes epocas de la historia de la musica. Es asi como facilmente se le puede asociar con bandas del peso de Pink Floyd o bandas clasicas del Rock Ambiental como Ozric Tentacles o The Orb, sin dejar de lado sus toques jazz y blues.
El disco que ha continuacion les dejo es simplemente una joyita, son melodias seudo espaciales cosmicas que, acompañadas de la voz de Steven Wilson, el cerebro de Porcupine Tree, suena siempre sombria y penetrante, dando un matiz mas clasico a esta obra maestra.
Simplemente imperdible...

The Sky Moves Sideways (1995)
Parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=3NXG3QOZ

Parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=FX2H3P1X

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PT es verdaeramente una metafora musical. Hace unos dias The Incident le produjo una sensación de melancolia a un buen amigo melonano. Le duro dos dias. Concluimos en la profundidad del arte que logran. Excelente blog hermano.
Rodrigo Vera

Anónimo dijo...

BAJE TUS LIGAS DE MEGAUPLOAD PERO ME PIDE CLAVE AL DESCOMPRIMIR.....CUAL ES?
Saludos y gracias por compartir
Rodrigo Vera

Anónimo dijo...

Pone la clavee p descomprimir xfaa!

julianna dijo...

heiii io tmb qiero la contraseña por favor hahha .. grasias x subir esta musica aunq todos sabemos q Wilson odia las descargas de internet pero solo es para los caminos cuando no ai estereo y escuchar el disco original jojo .. saludooos .. porfavor pasame la contra T_T :)