Eres la visita....


contador de visitas

Click here for Myspace Layouts

jueves, 27 de noviembre de 2008

Naomi Klein: No Logo, el poder de las marcas

Hace mucho tiempo (y por falta de tiempo) estoy leyendo este libro de Naomi Klein, una periodista yanki que, a traves de sus libros, denuncia los maquineos y sucios juegos del capitalismo. Su ultimo libro es "The Shock Doctrine", donde analiza la teoria psicologica del shock y la lleva a la realidad, dando a conocer como los gobiernos (principalmente Yankilandia) manejan los destinos economicos y sociales a traves del shock. Tambien toma el caso de los "Chicago Boys" en la dictadura de Pinochet y como estos fueron cambiando el curso de la economia chilena.
Por mientras les dejo "No Logo, el poder de las marcas", donde Klein hace una investigacion para ver como las empresas y la fuerte publicidad inciden en nuestras vidas y como estas empresas ganan millones de dolares a traves de la manipulacion de la publicidad.



http://rapidshare.com/files/39493331/Klein__Naomi_-_No_Logo__el_poder_de_las_marcas.rar


No hay comentarios: